Ver Mensaje Individual
  #11762 (permalink)  
Antiguo 05/08/2007, 07:11
rafitita

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Wenas general Cardo, yo me pregunto como es que tienes como segunda faccion a elegir Baktria ? no lo entiendo.... y a los Escitas ?
Ah y es que el camarada Rafitita tambien tiene a los Escitas en su 5 lugar !
Por cierto Atropatres y tanto que te puedes instalar el Rise of Persia pero solo es una beta....
PD: esta es mi lista de facciones a elegir:
1. Koinon Hellenon (alianza helénica)
2. Cartago
3. Epiro
4. Macedonia
5. Roma
Bueno a mí me gustan los partos y los escitas por las siguientes razones, los partos me gusta intentar formar el Imperio Persa, hasta ahora no he tenido éxito, pero he estado a punto, me gusta formar arqueros a caballo y arrasar ejércitos enteros sin sufrir casi ninguna baja en mi ejército, aunque estos arqueros a caballo los que mejor tienen son los escitas, de ahí que me gusten casi tanto como los partos, lo malo de los escitas es que están en una situación geográfica en que no da mucho dinero, y tarda en darlo, pero bueno, están en la punta, y puedes decidir hacia donde ir, hacia el sur, es decir, hacia Oriente, o hacia Occidente, yo en mis campañas me decidí por Occidente emulando a los hunos, me quedé al norte de Italia, arrasé Germania usando la misma táctica que con los partos, me gusta también la historia que tienen, aunque no hay muchos datos de ellos, se dice que por el año 3000 a. C. Ya ocuparon esas tierras, tenían un gran Imperio, desde donde empieza en Occidente, haciendo frontera con Germania, hasta donde acababa el Imperio Persa, nada pequeño, además, los escitas se decía de ellos que nunca en combate habían sido derrotados, Ciro murió en una campaña contra ellos, Darío primero había fallado también en sus campañas contra ellos, se decía que los guerreros escitas eran los mejores del mundo conocido, de hecho los atenienses los contrataban como guardias de la ciudad, se dice que fue Alejandro Magno el primero en derrotarles en una campaña en Escitia, también, se cree que fue Escitia el lugar de origen de los hunos y de muchas tribus más.