Cita:
Iniciado por joca Una cosa, ¿en el EB tampoco se pueden reclutar en los cuarteles arqueros romanos?, es que como sea así no se yo si continuar con este mod. Para mi los arqueros es algo esencial, aunque solo tenga una unidad. En otros mods que he jugado teniendo arqueros, gracias al fuego de las flechas, los ejércitos que llevaban elefantes han sido aplastados por sus propios animales, pero jugar sin arqueros y elefantes enemigos es muy complicado. A parte que siempre me gusta llevar arqueros.
Amigo Joca como el MOD lo dice es total Realism , y si tiene arqueros pero en el ultimo periodo depures de mario , son auxiliares Sirios como en realidad uso el ejercito romano , a eso se debe que Roma jamas conto con buenos arqueros ni caballería y siempre uso para esos cometidos aliados o mercenarios , como cesar en sus campañas , Caballería Gala y germana , y antes en las guerras Punicas buena parte de las unidades que conformaban el ejercito Romanos eran de sus aliados Italicos y Soldados de la Galia Cisalpina , no esta mal el mod en ese sentido, y como dije antes no puedes hacer legiones hasta muy avanzada una ciudad conquistada hasta que este romanizada y si puedes entrenar legiones sino solo cuentas con auxiliares, puede que falten unidades Romanas y la verdad es una lastima pero como el mod se restringe a solo el periodo republicano , no veras tampoco legiones imperiales , como si en el EB que llega a las primeras legiones de ese tipo de augusto, me gustaría un mod que solo sea de la época imperial dentro del siglo I y III de nuestra era , contando con guerras civiles y la lucha con germania y la conquista de Dacia y la lucha intestina con los partos ,pero eso parece mas del tipo de mod Resurrectum donde prácticamente estan todas las legiones, pero no me gusta por los demas pueblos después del romano son casi iguales las unidades al juego original y le quita credibilidad...al menos yo sigo con mi amado RTR y depues con el EB ...Saludos generales