Ver Mensaje Individual
  #319 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 07:11
joca

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por Antígono Kargedonio Ver Mensaje
Hola Joca. La diferencia es que el Platinum es para la version 1.5 o 1.6 del Rome, mientras que el Normal era para la 1.3. El Platinum lo hicieron personas ajenas al RTR, pero a éstos últimos les gusto tanto que lo aceptaron como oficial (hasta que saquen el RTR 7, que ya valdrá para el Rome 1.5). Por lo demás son iguales.
Gracias por la aclaración.

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Hola camarada Cardo creo que el mod Ran No Jidai fue detenido y todo el trabajo hecho hasta el momento lo unieron con otro mod, el Battles of Asia y para poner unidades lo unico que yo se hacer es cambiar las texturas de una unidad por otra es decir la de los espartanos por ejemplo les puedes cambiar por las texturas de otra unidad espartana de otro mod que te guste mas, no se si te referias a esto, si es esto solo tienes que cambiar la imagen tga y cambiarle el nombre de manera que lo sobrepongas donde esta la que quieres cambiar.
PD: Joca por que has cambiado de mod ?
He cambiado de mod porque después de ganar con Roma en el Terrae, y dejar la campaña a mitad con los griegos porque me estaba abuerriendo de tener sólo de enemigo a los Hispanos y el desfase que han hecho los creadores del mod en cuanto a la resistencia de sus Bull Warriors de los c..., pues he decidido probar el RTR PE 1.9.