04/08/2007, 03:03
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Antigüedad: 18 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Editor tiny_mce Hola chicos/as.
Uso el editor tiny_mce con confiuracion minima
<script language="javascript" type="text/javascript" src="/jscripts/tiny_mce/tiny_mce.js"></script>
<script language="javascript" type="text/javascript">
tinyMCE.init({
mode : "textareas",
theme : "simple"
});
que deja al usuario aplicar negrita, subrallo, italico, y listas en textarea para intorducir textos de noticias. Lo mas basico y suficiente.
Pero resulta que parece que tiene activado todas sus opciones aunque al textarea se aplica version "simple".
Por ejemplo si yo intoduzco esto:Esto es una <strong>prueba </strong>para checkear i <u>los datos se introducen</u> de forma correcta.
Dentro de la base de datos en el campo correspondiente me graba siguiente codigo
<table border="0" cellspacing="0" cellpadding="0" width="518" height="118" style="width: 518px; height: 118px" id="HB_Mail_Container"><tbody><tr width="100%" height="100%"><td id="HB_Focus_Element" width="100%" height="250" valign="top"><p>Esto es una <strong>prueba </strong>para checkear i <u>los datos se introducen</u> de forma correcta.</p><p> </p></td></tr><tr><td height="1" style="font-size: 1pt"> </td></tr></tbody></table>
y claro cuando lo saco en propio textarea por ejemplo para editar me aparece una tabla rara con um escroll largo auqnue el texto el minimo y el texto esta al final del campo textarea.
Gracias a todos quien me puede aclarar esto.! |