Ver Mensaje Individual
  #11722 (permalink)  
Antiguo 03/08/2007, 17:07
.Cardo.

Antigüedad: 17 años, 4 meses
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje
Bueno Cardo estoy de acuerdo con lo que dices de los griegos de sus guerras entre ellos y tal, pero no olvides que los romanos tuvieron también guerras civiles, y muchas anarquías, lo que dices por ejemplo Spartaco de que los romanos copiaron a los griegos, si, es cierto, pero a la vez lo mejoraron mucho, creando maravillas mucho mejores a la de los griegos, los romanos revolucionaron el arte de la guerra con Cayo Mario y sus flexibles legiones mientras que los griegos no pasaron de sus falanges que tenían los días contados, yo creo que Roma fue un paso adelantada de Grecia, aunque también es cierto, siglos después, los griegos fueron los más destacados de su época, al igual que los romanos de la suya, pero no es comparable, es si comparas la época de Napoleón con la época por ejemplo de los nazis pues el tiempo hace que evolucionen las cosas.
Hola, no solo copiaron a los Griegos, mis queridos romanos , sino que hicieron algo mucho mejor, y continuaron con lo hecho por Alejandro mango llevaron la cultura helénica a todo el mundo , sin los Romanos nadie se acordaría mucho de Grecia ahora , y la implementación de lo que se llamo la Pax Romana moldeo al mundo como lo conocemos hoy en dia , todo se refleja en la obra de los romanos, sobre todo en occidente....