03/08/2007, 16:26
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2006
Antigüedad: 18 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Re: Modulos - ¿metodo recursivo? ACLARACION: cuando digo padres, hijos, nietos o nodos, me refiero a modulos.
Antes que nada gracias por tu respuesta gatorV, crei que nadie iba a contestar!!
Se me ocurrio lo siguiente, empece a hacer la secuencia en que se ejecutaria la funcion y llegue a otro inconveniente.
El problema es el siguiente, siguiendo con la estructura en forma de arbol, el padre tendria que saber que hijos cargar y los hijos que nietos y asi sucesivamente. El problema que me surje es el siguiente, la clase que carga los modulos, es la que da la orden de imprimirlos, si yo imprimo un modulo con la funcion recursiva, no voy a poder anidarle nada a ese modulo(creo), porque ya esta impreso y terminaria por cargar uno tras otro.
Creo que se por donde va la solucion pero no termino de comprender como hacerlo. Tendria que, por ejemplo, los nietos le pasen sus resultados a los hijos y estos ultimos a su padre para luego imprimir el resultado total y asi cada uno tendria una responsabilidad limitada. PERO COMO???? Porque si yo imprimo a los nietos, despues los hijos van a ir debajo y no anidados.
Disculpen la dificultad de la pregunta pero me es muy dificil explicarlo siendo que no lo tengo claro.
Saludos y muchas gracias,
Topicus |