03/08/2007, 09:27
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2007
Antigüedad: 17 años, 4 meses Puntos: 1 | |
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita:
Iniciado por .Cardo. hola Perico , yo estoy jugando al Invasio Barbarorum que es casi lo mismo ya que las unidades son la de este mod que juego, y si la verdad es imposible jugar en los niveles altos del juego , sea difícil o muy difícil la campaña con los romanos de Occidente ya que en pocos turnos se hace imposible salir la deuda millonaria que me insume mantener el imperio con todas las ciudades a medio revelar y en perdidas , ahora juego campaña nivel medio y batallas difíciles y estoy con dinero, pero es medio aburrido , ya que no es un desafío pero lo otro es imposible, otra cosa que hice fue jugar todo en difícil y abandone todo europa deje que se revelaran todas las ciudades y licencie todos mis ejércitos , luego solo me quede en el norte de África arrase las ciudades de alli cuando se revelaron cuando als deje a ese propósito y de allí avance no sin luchar como loco con los vándalos por España para encontrarme con la sorpresa de que los visigodos tenían no menos de 15 ejércitos llenos solo en la galia y no paraban de venir mas hay dije ya es mucho esto y deje de jugar esa campaña....con los romanos de oriente se me queda toda mal la máquina cuando entro en batalla no se que le pasa solo con esa facción no anda la verdad no se es un error del juego o algo , saludos espero que te ayude en algo lo que te comentado , saludos a
todos
Hola perico en todos los mods juego en nivel máximo este es el único que baje el nivel solo por que no logro poder hacer que mi economía deje de ir para abajo al cabo de pocos turnos debia tanto que era imposible ya restablecerme ,de todas maneras lo probare al nivel máximo a ver si soluciono esto saludos |