Ver Mensaje Individual
  #12013 (permalink)  
Antiguo 03/08/2007, 06:28
PESI

Antigüedad: 17 años, 9 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por jamesgost Ver Mensaje
tengo q agradecer a todos los q me dieron consejos sobre como aumentar la economia del mtw2 . la campaña me esta iendo genial he conseguido salir de la quiebra durante uno 15 turnos mas o menos ahora mismo soi el q mas dinero tiene cosa estraña en mi porq gasto como un cosaco xd . pero me a salido otro problemilla ``a llegao la peste´´gracias al destino todos mis generales han muerto vamos no me a quedao mi uno xd i como conprendereis necesito generales ahi algun metodo mas rapido q el tradicional para conseguir generales

un saludo a todos
Lo que yo hago cuando tengo algun enclave con peste es ponerlo en cuarentena:

1º.- Si tengo tropas dentro, no las saco fuera del enclave, pues pueden propagar la peste a otros enclaves.
2º.- Si tengo tropas próximas al enclave, las alejo del mismo
3º.- Contruyo algún edificio en el enclave que haga subir la salud pública, los edificios que más hacen subir la salud son los de tipo religioso.

Una vez construido el edificio que aumenta la salud pública, la peste es superada en tres o cuatro turnos.

Tambien puedes utilizar la peste en tu favor, si tienes un enclave con peste, puedes reclutar un espía en el enclave y luego mandar el espía a otro enclave enemigo, de esta forma propagarás la peste a los enemigos.

Pero vamos lo principal es atajar la peste lo antes posible, ten en cuenta que si te quedas sin ningun miembro de la familia por causa de la peste, perderás la partida porque tu facción se convertirá en rebelde.

Saludos..