Hola de nuevo. Creo que sé lo que quieres hacer, pero que no lo haces como deberías, o al menos de forma ortodoxa.
Si lo que quieres es que tras mostrar dinámicamente un listado de plantillas, de empleados o lo que sea, mostrando por ejemplo los nombres de empleado, puedas seleccionar uno de estos para verlo en detalle, con un enlace te sobra. Y el formulario tampoco te hace falta. Ni siquiera te hace falta javascript, pues lo tendrías que hacer con PHP.
Aunque si es como yo pienso que quieres hacer, este hilo debería estar en el foro de PHP, vamos allá:
El enlace del bucle en PHP podría ser así:
Código HTML:
<a href="<? echo 'procesar_plantilla.php?op='.$nombre_plantilla;?>">Mostrar</a>
Con esto, en cada iteración, estás creando dinámicamente el enlace correspondiente a cada nombre de plantilla, que quedarían así en el HTML del documento del cliente:
Código HTML:
<a href="procesar_plantilla.php?op=[I]plantilla1[/I]">Mostrar</a>
....
<a href="procesar_plantilla.php?op=[I]plantilla2[/I]">Mostrar</a>
....
<a href="procesar_plantilla.php?op=[I]plantilla3[/I]">Mostrar</a>
....
Eso sí, es aconsejable que además de extraer de la BD los nombres de plantilla para mostrarlos en la primera columna de la tabla, te extraigas el identificador único (la clave primaria) para meterlo en cada enlace de la segunda columna, en vez de usar el nombre de la plantilla, o sea, algo así:
Código HTML:
<a href="<? echo 'procesar_plantilla.php?idplantilla='.$idPlantilla;?>">Mostrar</a>
donde
$idPlantilla sería el valor único de referencia de cada plantilla, y
idplantilla sería la variable que onbtendrías en
procesar_plantilla.php mediante $_GET