Ver Mensaje Individual
  #11704 (permalink)  
Antiguo 03/08/2007, 00:20
perico amayor

Antigüedad: 18 años, 8 meses
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

camaradas de armas, ¡salve!
En efecto camarada CARDO este juego es extremadamente dificil, yo la verdad lo juego en campaña muy dificil-batalla muy dificil y como mencionaba anteriormente esta extremadamente dificil. Antes ya he jugado otros mods en ese nivel (bare bones, SPQR, TE, ROP, Chilvary, etc, como podran ver soy muy vicioso) pero este de verdad los supera a todos. De plano es un mod que todo aquel que se crea "experto" debe probar y escribo entre comillas pues aqui la IA no tiene nada que ver con la del juego original (entiendase: no es tan predecible). Por otro lado camarada CARDO, en lo personal no me gusta salir corriendo cuando la nave comienza a hundirse, he luchado y batallada incansablemente primero para sobrevivir y despues para quitarles unas cuantas ciudades tanto a los visigodos como a los romanos de oriente, y aun asi en cada turno pierdo dinero, las ciudades de la peninsula aguantan la revelion pero no tardan en unirse a los ciudadanos de la hispania y grecia en sus fechorias contra mi señorio. Y si a lo anterior se suma que los romanos de la galia me han declarado la guerra y tomado una de mis ciudades pues ni que decir. Ahhh se me olvidaba, mis espias me dicen que los ostrogodos me planean atacar en 4 turnos (como si no me faltaran problemas). Y ya para finalizar, camarada PORFIOS yo tambien tengo COMITATENSES pero estos tipos son invatibles una de esas unidades desgasto a 4 de las mias y tambien erasn COMITATENSES!!!!, ¡¡¡¡vaya, ni siquiera la carga de mi general de 6 estrellas pudo con ellos!!! y al final lo retire ante tanta perdida en la unidad. Las flechas les rebotan, los pilum no lo sdañan, ¿¿¿¿¿seran indestructibles??????