02/08/2007, 19:47
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 38
Antigüedad: 20 años, 5 meses Puntos: 1 | |
Re: precargar les hago una pregunta sobre precarga (para un mc especifico...
de la ayuda de flash saque un progressbar, en "Creating a progress animation for loading SWF and image files" (palabra clave "progress bar")
yo lo edite un poco y no me funciona (aunque no hice muchos cambios):
function cargaFotoInicial(Foto) {
Page_mc.createEmptyMovieClip("Preloader_mc", Page_mc.getNextHighestDepth());
Page_mc.Preloader_mc.createEmptyMovieClip("StrokeB ar_mc", Page_mc.Preloader_mc.getNextHighestDepth());
Page_mc.Preloader_mc.createEmptyMovieClip("Loader_ mc", Page_mc.Preloader_mc.getNextHighestDepth());
Page_mc.Preloader_mc.StrokeBar_mc.attachMovie("Str okeBar", "StrokeBar_mc", Page_mc.Preloader_mc.getNextHighestDepth());
Page_mc.Preloader_mc.Loader_mc.attachMovie("Loader ", "Loader_mc", Page_mc.Preloader_mc.getNextHighestDepth());
Page_mc.Preloader_mc._x = 270;
Page_mc.Preloader_mc._y = 236;
Page_mc.Preloader_mc.Loader_mc._xscale = 0;
var mclListener:Object = new Object();
mclListener.onLoadStart = function(target_mc:MovieClip) {
Page_mc.Preloader_mc.Loader_mc._xscale = 0;
};
mclListener.onLoadProgress = function(target_mc:MovieClip, bytesLoaded:Number, bytesTotal:Number) {
Page_mc.Preloader_mc.Loader_mc._xscale = Math.round(bytesLoaded/bytesTotal*100);
};
mclListener.onLoadComplete = function(target_mc:MovieClip) {
Page_mc.Preloader_mc.removeMovieClip();
}
var my_mcl:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
my_mcl.addListener(mclListener);
my_mcl.loadClip(Foto, Page_mc.Fondo_mc.Foto_mc);
}
tanto el Loader como StrokeBar a los que hago attach son MC de las mismas medidas (100)...
Si hago dentro de onLoadProgress un trace (Math.round(bytesLoaded/bytesTotal*100)); cuando termina de cargar me tira todos los porcentajes... como si tiene que esperar a que termine para tirarlo, pero en el de flash lo hace como si fuera un enterFrame...
alguien sabe adonde la estoy errando? |