Ver Mensaje Individual
  #2356 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 16:34
.Cardo.

Antigüedad: 17 años, 3 meses
Re: Nuestras imágenes de Total War

[QUOTE=Cazador_Evil;2087411]
Cita:
Iniciado por .Cardo. Ver Mensaje
holas generales Imágenes de lo que se viene , RTR 7.0 ya muchos las habrán visto, pero para lo que no aca les dejo algunas, del para mi mejor mod para RTW junto con el Europa barbarorum....Saludos

Camarada y Amigo Von Cardo.
Como que estan muy simples esas Texturas o Unidades del RTR 7.0 no crees?

Y en eso de ser mejor mod que por ejemplo "SURRECTUM" no lo creo amigo, jejejeje.
(Acuerdate que tu me Motivaste con el RTR y no me convencio)
Saludos y Suerte.
la calidad a veces cazador no se refleja en los gráficos, sino en la calidad del mod en general. el resurrectum lo puse y aun lo tengo instalado solo para ver las unidades romanas, la verdad no veo mucho cambio solo texturizaron lagunas unidades por lo que vi , casi todas las demas son casi iguales al RTW original , para mi el RTR por lo que vi las texturas son excelentes, ya de por si eran muy buenas antes y ahora me dejaron si habla van en gustos , por ejemplo el SPQR no me gusta en los mas mínimo y no digo que sea un mal mod solo que a mi no me gusto , como te digo son gustos, yo soy fiel siempre a mi querido RTR y al EB ahora
para mi el realismo y la los agregados de estos dos mod , hacen que me gusten muchos mas que el resto...Saludos a todos . tu sigue con tus griegos y esos odiosos Espartanos , y dejame a mis Legiones...que algun dia se probaran en le campo de batalla jjajaa ...Rome Semper Fidelis