Ver Mensaje Individual
  #2343 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 15:27
jager_1

Antigüedad: 17 años, 4 meses
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por ChainiS Ver Mensaje
Creo que si hubo una mujer que fue Papa inclusive creo que dio a luz en las calles, te imaginas viendo al Papa dando a luz en las calles de Roma, jeje.

No me acuerdo del año o del nombre pero lo que paso fue que como es logico en esa epoca las mujeres tenian pocas opciones hablo de la epoca medieval, entonces e aqui esta joven que desde luego no era muy bonita pero era bastante inteligente y como era de una familia acomodada tenia cierto grado de educacion. Pero resulta que ella no desea casarse, ella realmente desea servir a Dios como sacerdote, asi que se disfraza de hombre, tu sabes se corta el cabello, anda mas descuida y todo eso, y listo aparenta ser mujer y logra ser sacerdote ya que de bruta no tenia nada y pasa el tiempo, meses, los años y como no era boba al contrario era bastante inteligente comienza a subir en la jerarquia de la Iglesia inclusiva la nombran Obispo, cardenal, y en visto que para todos ella es un hombre y mas importante aun un verdadero ejemplo para la fe cristiana pues la eligen como Pontifice maximo, Papa. Segun los historiadores ella nunca trato de ser Papa, ella solo queria servir a Dios, estudiar y aprender de teologias y todas esas vainas, repito la tipa esta era pilas y muy elocuente pero nada bonita, sin embargo, si tuvo un amor en su juventud y probablemente fue el unico que supo su secreto, y ella continuo viendolo a lo largo de su vida incluyendo cuando era Papa, asi que de pronto puff rompe fuentes en medio de la calle y toda la iglesia se sorprende el Papa da a luz, no se que siguio porque tuve que apagar la tv e irme al trabajo, y no pude seguir viendo el programa. Era un documental sobre los Papas, los Ponitifices Maximus.

Asi que es cierto si hubo un Papa mujer pero no me acuerdo el nombre, ah y en el medieval 2 si e tenido un Papa mujer, sucede como algo normal, reclutas un cura y te sale el atributo que es mujer, pero como es cura lo use como usaria a cualquier sacerdote, cazando herejes y convirtiendo las poblaciones musulmanas al cristianismo, al paso de los turnos se volvio cardenal y despues en Papa.
Si es cierto se llamaba Juana, porque en realidad como papa se llamo Juan VIII, eso fue como por alrededor del siglo XIII, ver para creer pero llego a papa y nadie se dio cuenta hasta que dio a luz, despues de esto la Iglesia se dio a la tarea de borrar todo vestigio de ella y ademas al parecer se creo una silla para comprobar el sexo de los candiadatos al papado, pero esta desaparecio en el siglo XVI. Joder que si es increible que pase todo esto.