Ver Mensaje Individual
  #66 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 15:04
ChainiS

Antigüedad: 18 años, 3 meses
Re: Contexto histórico de los TW.

Cita:
Iniciado por melvin choco Ver Mensaje
Second life, es el juego en masa no?
el que compras y haceis de todo y esas cosas?

Hmmm... al principio os entendi, que morir y nacer en la edad clasica jejejeje....

Pero, lo que dijo mi caamarada VLTRAMAGNVS
Es lo que yo siempre he pensado de los mongoles...
Nose, pero siempre me ha llamado la atencion, como el hambre y la pobreza, llevan a los hombres a hacer asañas unicas...

Es algo extraño del ser humano no creen?
De Second Life no se mucho solo lo que e leido en la red, pero aparentemente la interfaz es como Oblivion o cualquier juega de primera persona, tu eliges como va a ser tu avatar, es decir tu yo digital, y si tienes los suficientes conocimientos en programacion puedes hacer tu propia ropa, o comprar espacios "terrenos" en second life y crear ahi hoteles o centros comerciales, otros lo que hacen al saber programar es hacer ropa como si fuesen diseñadores en la vida real, y la gente compra estas cosas. Supuestamente la moneda de Second Life se puede cambiar en la vida real, por eso es que hay bastante gente haciendo la de dinero con eso, ya que si alguien te compra algo dentro de Second Life realmente te esta pagando con dinero de verdad.

Pero la verdad eso de Second Life no me llama la atencion para eso es mejor la realidad, ah no ser claro que sepas programar y quieras hacer dinero rapido. Yo solo me meteria si fuese orientado a la epoca clasica.
Aunque eso de nacer y morir en la epoca clasica a mi me hubiese encantado pero que tal si no tienes suerte y nacistes como un simple esclavo y te toca matarte toda tu vida al servicio de alguien mas que te trata como basura. no todos tienen suerte al nacer, como es el dicho "uno no elige a la familia".

Y sobre las cosas que puede hacer el hombre por desesperacion, les cuento que hoy lei un articulo de estados unidos o no se donde, bueno en fin, un niño estaba jugando en una playa con su tio y tia, y de pronto pum aparece un tiburon y le muerde el brazo al niño y se lo arranca de un solo mordisco, los tios del niño logran sacar al niño del agua, pero el tio al ver que su sobrino no tiene un brazo se mete de nuevo al agua y desaparece por un tiempo, hasta que aparece de nuevo sujetando al tiburon de casi tres metros por la cola con sus propias manos, el hombre este sujeta al tiburon hasta que esta totalmente fuera del agua y con el tiburon en la arena, eso si es una verdadera hazaña, mis respetos para este hombre, sujetar un tiburon bajo el agua y llevarlo a la arena, increible pero cierto. Logico luego los salvavidas mataron al tiburon y lo abrieron para recuperar el brazo del niño y los doctores hicieron el resto poniendoselo de nuevo.

Última edición por ChainiS; 02/08/2007 a las 15:13