Cita:
Iniciado por melvin choco Jajajajajajajajajajajajaja
eso habria que verlo habria que verlo jajajajajajaja
el papa travesti jajajajajajaja
Nononononono, pero que raro es eso :S , habra sido
que los de SEGA quisieron jugarnos una broma o que
de verdad habia sacerdotes travestien aquel tiempo :O
O mas bien mujeres que se hacian pasar por hombres...
Sor juana me llega a la mente...
Creo que si hubo una mujer que fue Papa inclusive creo que dio a luz en las calles, te imaginas viendo al Papa dando a luz en las calles de Roma, jeje.
No me acuerdo del año o del nombre pero lo que paso fue que como es logico en esa epoca las mujeres tenian pocas opciones hablo de la epoca medieval, entonces e aqui esta joven que desde luego no era muy bonita pero era bastante inteligente y como era de una familia acomodada tenia cierto grado de educacion. Pero resulta que ella no desea casarse, ella realmente desea servir a Dios como sacerdote, asi que se disfraza de hombre, tu sabes se corta el cabello, anda mas descuida y todo eso, y listo aparenta ser mujer y logra ser sacerdote ya que de bruta no tenia nada y pasa el tiempo, meses, los años y como no era boba al contrario era bastante inteligente comienza a subir en la jerarquia de la Iglesia inclusiva la nombran Obispo, cardenal, y en visto que para todos ella es un hombre y mas importante aun un verdadero ejemplo para la fe cristiana pues la eligen como Pontifice maximo, Papa. Segun los historiadores ella nunca trato de ser Papa, ella solo queria servir a Dios, estudiar y aprender de teologias y todas esas vainas, repito la tipa esta era pilas y muy elocuente pero nada bonita, sin embargo, si tuvo un amor en su juventud y probablemente fue el unico que supo su secreto, y ella continuo viendolo a lo largo de su vida incluyendo cuando era Papa, asi que de pronto puff rompe fuentes en medio de la calle y toda la iglesia se sorprende el Papa da a luz, no se que siguio porque tuve que apagar la tv e irme al trabajo, y no pude seguir viendo el programa. Era un documental sobre los Papas, los Ponitifices Maximus.
Asi que es cierto si hubo un Papa mujer pero no me acuerdo el nombre, ah y en el medieval 2 si e tenido un Papa mujer, sucede como algo normal, reclutas un cura y te sale el atributo que es mujer, pero como es cura lo use como usaria a cualquier sacerdote, cazando herejes y convirtiendo las poblaciones musulmanas al cristianismo, al paso de los turnos se volvio cardenal y despues en Papa.