Ver Mensaje Individual
  #304 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 12:08
Antígono Kargedonio

Antigüedad: 18 años
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
hombre es un mod k me apicado la curiosidad ejje, pero te iba a decir si es 100% historico como tiene 50 maravillas? si en realidad solo habia "las siete maravillas de mundo conocido"?.

gracias por responder
Hola Spartaco. La verdad es que si es muy histórico. Casi todos los personajes al comienzo del juego son históricos (por ejemplo salen Pirro de Epiro, Cleómenes de Esparta, el cónsul romano del año 272 ac,...), y de muchos de ellos te escribe una biografía. Las facciones se encuentran bien colocadas en sus regiones. El sistema de reclutamiento es fantástico ya que tienes 4 tipos diferentees de gobierno de una ciudad (no estando todos disponibles en cada ciudad, por ejemplo Roma sólo tiene 4 o 5 regiones natales y ahí es donde reclutara a sus mejores tropas). Dependiendo del tipo de gobierno (tierra natal, provincia romana, zona aliada bajo control o region bajo control militar ) podrás construir unos edificios u otros. Tambien está muy bien las cualidades de los personajes. Los griegos jóvenes y en plena forma (tienen una cualidad que es la vigorosidad) cada 4 años incluso pueden ir a las olimpiadas, y si ganan algo , aumenta alguna de sus cualidades,....................................... ...............

Me estoy enrrollando. Lo de las 100 maravillas es una forma de hablar . Están las 7 maravillas famosas y luego hasta 100 monumentos o lugares que dan alguna bonificación. Como por ejemplo el templo de jupiter en roma, stonehege en inglaterra,...

Saludos.