Ver Mensaje Individual
  #2312 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 18:02
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
Y a ti quien te metio a mis Platicas Porfios.
(Me meti con el dueño del Circo no con ......)
Tambien lo digo por las otras Personas que no tienen nada que ver conmigo( shessaku - carlomagno).
Ya ni Melvin Choco me dijo nada como Ustedes.
Lo siento señores,pero perderia el tiempo seguir Discutiendo con Ustedes Saludos y suerte.
Mira Rey y señor todopoderoso.
Si la GRAN MAYORIA concuerda con que hay un problema en tu modo de tratar a los demás usuarios es porque EFECTIVAMENTE hay un problema en tu modo de tratar a los demás usuarios.
No pasó 1 vez, pasó casi siempre, no tolerás criticas y vivis insultado y desacreditando a los demás como si fueras alguna especie de Dios (todavia me acuerdo cuando te vanagloriabas demasiado de una victoria en un puente y se armaron varias disputas cuando un usuario marcó lo poco extraordinario que era esa victoria y que no era para tanto escándalo, algo tal vez agresivo, pero no tanto como las respuestas).
Si me meto es porque sinceramente me molesta leer ese tipo de mensajes, ya que si yo fuera el agredido no me gustaria que nadie salga a marcar la estupidez del agresor. Por suerte, somos varios los que te estan advirtiendo que bajes los humos, pero por lo visto no escuchas.
Saludos .

PD: Es un placer volver, gracias Pofios, hacia tiempo que no te veia.