Cita:
Iniciado por Pofios Camaradas y seguidores del Total War alguien me podria decir si se puede cambiar el hecho de que las flechas desaparezcan del terreno, en el MIITW se podia y se hacia con un archivo de texto..
Hola. Si te refieres a las flechas verdes en el mapa de batalla, te tienes que ir a la carpeta donde instalaste el rome, y en la carpeta preferences te vas al archivo de texto preferences. Alli buscas
DISABLE_ARROW_MARKERS:FALSE y tienes que poner
DISABLE_ARROW_MARKERS:TRUE. Yo siempre se las quito pues queda mucho mas bonito sin ellas. Al poco rato te acostumbras y ademas la unidad seleccionada se sigue distinguiendo porque es mas brillante que las demás.
Por cierto Pofios no debes llamar la atención a gente que pregunte sobre mods y otras cosas (siempre que esten relacionadas con el Rome). Te lo digo porque llevo siguiendo el foro mucho tiempo (aunque me uní hace poco), y antiguamente todo se trataba en este tip. En mi opinion era mas cómodo porque si no tienes que ir picoteando informacion por demasiados sitios. Se han abierto demasiadas ventanas aparte. Lo del titulo tips de estrategia se refgiere a que es un juego de estrategia, no a que solo se puede hablar de estrategia. Es solo mi opinion, aunque veo bien diferenciar "mis imagenes".
Saludos.