Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 17:28
derkenuke
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 4 meses
Re: IE6 dice: 'className' es nulo o no es un objeto

Bueno, me ha costado un poquito pero he dado con la "solución":

Tienes que cambiar en la función prepara_tabla() ésto:
Código PHP:
filas[i].setAttribute('class''az_fila_origen'); 
Por ésto:
Código PHP:
filas[i].className 'az_fila_origen'
Si es que luego quieres mirarlo según className en crea_copias():
Código PHP:
if(filas[i].className == laClase){ 

Evidentemente es algo que no se entiende, y que hay que hacerlo para que nuestro amigo el IE entienda bien. A este navegador hay que tratarlo con más mimo.

En IE tomaba 0,1,2,3,4 la variable i, pero en la 3 daba error porque filas.length sería 3 (0,1,2) y al no añadir filas, no se pueden acceder a ellas.

Te recomiendo hacer los bucles en crea_copias() igual que en prepara_tabla() si es que vas a modificar la cantidad de las filas, es decir:
Código PHP:
    var tabla document.getElementById('mi_tabla');
    var 
filas tabla.rows;

//var cantidad_filas = filas.length;

for(0tabla.rows.lengthi++){ 
Así comprobará todo el rato en cada iteración tabla.rows.length y no habrá distinciones si crea las filas o no las crea. El bucle nunca tendrá elementos de más o de menos (además conseguirás mas legibilidad).

Por otra parte me he dado cuenta que también IE se lleva mal con la propiedad .textContent, que no te dará ningún valor (undefined) y a la que tampoco podrás asignarle nada (y que haga efecto quiero decir). Es una buena alternativa .innerHTML.

He visto más problemas con el 'inherit', y sobre todo aplicando el colspan, a lo que no he sabido darte respuesta.

Espero que no te salgan muchos más líos. En FF por lo menos lo he visto y es un script con un resultado muy bonito. A ver si lo consigues en IE y lo posteas!

Un saludo.