01/08/2007, 15:51
|
 | | | Fecha de Ingreso: junio-2006
Antigüedad: 18 años, 10 meses Puntos: 6 | |
Re: Contexto histórico de los TW. Yo creo que la caída de Roma se debió al completo absolutismo que había, los emperadores hacían lo que les daba la gana, salvo excepciones, los primeros dos siglos después de Cristo fueron bien, pero como se ha demostrado a lo largo de la historia, el absolutismo conlleva al fracaso, siempre hay alguno que fastidia todo, estaban tan rodeados de lujo, y tan grande el imperio, que dejaron de preocuparse, hasta que pasó lo que pasó, el mayor error de esto yo creo que lo tiene Octavio Augusto, quitó la república para poner un absolutismo con emperadores, no sé por qué dice la gente que Julio César destruyó la república, él fue dictador pero sólo para transformar la república, y quitar los estragos que había hecho la nobleza, hombres como Catón y los demás, si Octavio Augusto bo hubiese quitado la república quien sabe, ahora hablaríamos latín.
__________________ Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo. |