Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 14:48
cookiemonster

Antigüedad: 17 años, 5 meses
Re: Solicito ayuda para instalar dos servicios

Te explico de nuevo todo:

1.-
Spark es un tipo de mensajeria, para que funcione le he creado un dns para que las personas tenga su direccion y puedan conectarse internamente, al colocar en el browser la direccion 127.0.0.1 me aparece el panel de control de Spark. Esto funciona bien y no tengo problemas hasta aqui.

2.-El problema es que ahora, necesito en ese mismo servidor instalar un helpdesk que encontre en INternet, yo lo instale en mi maquina y alli todo bien pero como mi maquina es simplemente una maquinita, necesito ponerlo en un server y el unico disponible para esto es donde tengo ya instalado el spark, lo que no se como hacer es que por ejemplo en mi maquina funciono porque no tenia otro servicio corriendo entonces me aparecio el panel de control al teclear 127.0.0.1 pero como si en se server tecleo esa direccion de local host me aparece siempre el panel de control de spark. Yo alli ya hice la instalacion de mil formas pero siempre me lleva a lo mismo, que me saca el programa anterior y la cosa es que los dos servicios deben de estar arriba.

3.- Me podrias explicar como hacer para que funcionen esos puertos? O como agregarlos y configurarlos? Gracias
Muchas gracias por su ayuda,!