Ver Mensaje Individual
  #33 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 13:05
rogertm
Mod->Cuba

Antigüedad: 19 años, 5 meses
Re: Queriendo ir a Europa, para trabajar.

hola, bueno, en realidad me solidarizo con JoeMx y digo, que quedara para mi y cito desde otro post:
Cita:
Iniciado por merolhack Ver Mensaje
(...) rogertm , oye que extraño que ahora no dijiste nada de que vives en Cuba.
que como dice merolhack siempre digo lo mismo, de verdad que aca la cosa esta del carajo, por lo menos alla afuera, en el mundo, la gente tiene la oportunidad de conseguir contratos, como le ha pasado a nuestro amigo JoeMx, y poder resolver de alguna manera sus problemas, aunque ya vendran otros, pero de todo corazon te deseo suerte socio, o como dicen ustedes, pana, jajajaaa, y realmente creo que todos tenemos problemas en nuestras vidas, la cosa esta mala en cualquier lugar del mundo, y los que no tienen problemas de money, tal vez tengan problemaqs del alma, yo, vivo en cuba, jkajajajaa, eso ya lo dije, pero tengo lo que mas me interesa, el amor de mi hijo, el amor de la mujer que amo (LOVE YOU MARIA), el amor de mis amigos, de mi madre, y el calor de esta isla que es sofocante, jajajaaa, tal vez, la reina de inglaterra, no tenga ni la mitad de lo que yo tengo, y si, me he desesperado, por que estoy loco por ver lo que hay alla afuera, conocer personas, ver el mundo, tengo un cabron espiritu de aventurero y viajero, pero aqui es hasta dificil moverse dentro del pais, que mas decir, ojala y un dia un de esas estrellas, como la que ha alumbrado a JoeMx, me de una pisquita de si luz y vivir con lo minimo que hace falta...........................!
y no digo mas por que ya me estoy comenzando a incharrrrrrrrrrrrrrRr..........!

saludos, suerte y mucho dinero para todos ustedes, mmmmmmmmm y pa mi tambien

Última edición por rogertm; 07/08/2007 a las 13:03