Cita:
Iniciado por leandro.soto Hola: Les quería preguntar que es eso de dyndns.org y no-ip.com porque no entiendo bien. Yo tengo un router y tambien tengo una ip pública y otra interna. También tengo una web y quería saber sobre la ip para el dominio, qué tengo que hacer con dyndns.org para configurar la ip para el dominio.
También quiero saber porque tengo el radmin y cómo hacer para acceder de afuera.
Saludos. Gracias.
No manejo el tema al 100% con respecto a DYNDNS.ORG Y IP.COM, por ello solo te hablare del radmin... El radmin es un programa que controla de forma remota a todos los equipos donde se alla instalado....Pero como fuenciona esto?...Bueno para que puedas manejar un equipo que se encuentre en otra ciudad primero debes de instalar el radmin a ambos equipos y colocar desde el pc que usaras la IP Fija del PC que se encuentra en la otra ciudad o el nombre delmismo...Si la conexion se efectua, este te pedira un codigo de acceso al equipo (Este codigo lo deviste colocar cuando instalastes el radmin) despues de esto podras manejar el pc....Pero si no se conecta como en la gran mayoria de los casos, debes de revisar que tu PC no este bloqueando el puerto que usa el radmin (mira el firewall) y configurar la salida para el puerto o deberias apagar el firewall...Otra cosa a tomar en cuenta es la configuracion del Router si es que usas uno, que no este bloqueando la salida del puerto... Si lo configura y aun tienes el problema... Resuelvelo creando una red virtual con HAMACHI...Y utiliza la IP que te da este programa con el radmin para que se pueda establecer la conexion...No uses la opcion de filtro que tiene radmin ya que no te permitira establecer conexion con otras maquinas.... yo comparto el radmin el Ares con el nombre Radmin completo alli hice un manual de como hacer la configuracion de hamachi con radmin.... Tambien puedes mandarme un email a
[email protected] este foro se tardan mucho para que le respondan o tan simple como que no lo hacen... Busca otros foros uno que yo uso es (www.trucoswindows.net) es bueno a comparacion de este...