01/08/2007, 07:05
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2006 Ubicación: Argentina
Antigüedad: 19 años Puntos: 2 | |
Re: Fijarse si alguien esta modificando el registro al que quiero entrar Hola.
Yo tuve un problema similar pero no logre soluccionarlo del todo todavia. Para prevenir que un usuario modifique un texto que esta siendo editado por otro usuario lo que hice fue lo siguiente: crear un array y ponerlo en un objeto application. Cada posicion representa al id de la pagina a modificar y el valor de cada elemento contiene al usuario que esta editando la pagina. Para saber si el usuario esta editando o no, me baso en los valores de variables del querystring. Una vez que termina de editar, setea el valor del array en esa posicion en vacio. Si se hace click en otro lugar y se esta en modo edicion (chequeo por variables de la url), setea todos los elementos del array que contengan el usuario actual a vacio.
El problema ahora es cuando el usuario cierra la ventana, quedan los valores seteados y quedan las paginas bloqueadas. Lo que intente fue setear a vacio los elementos correspondientes en el evento Sub Session_OnEnd, pero no esta funcionando.. incluso tambien intente eliminarlo, pero tampoco funciona (igual no serviria ya que puede que haya otros usuarios editando)
Alguna idea? |