Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 04:33
juanma38

Antigüedad: 17 años, 5 meses
Re: Se esta actualizando o no el Page Rank

Cita:
Iniciado por cvander Ver Mensaje
SEO Wannabe = aquel que vive, come y se mueve por el Pagerank.

SEO experimentado = aquel que se dedica a generar buenos contenidos pues sabe que a futuro lo importante será la calidad del sitio y no precisamente quien lo enlace, con quien se intercambien contenidos, etc.

Vamos señores que hay que dejar de pensar en el Pagerank. Yo hace mucho tiempo que ya ni me preocupo de la bendita barrita para dedicarme a ir en busca de proyectos buenos, que sabrán posicionarse por su trayectoria y calidad ;)
Estoy de acuerdo totalmente, pero que quieres .... me gustaría ver subir mi barrita verde, no es por posicionamiento ya que no influye la barrita, sino la calidad y enlaces de tu web, yo voy estando bien posicionado en bastantes palabras y cuido (dentro de mis conocimientos escasos) de tenerlo todo en su punto.

Solo apuntar que la barrita verde es como una medalla, es el premio por una labor bien realizada, a mi modo de ver claro esta.

Hoy me he sorprendido metiendo www.mipagina . com y 9700 links, estará equivocado, no dejo firmas en foros casi nunca, así que deberían ser de directorios en su mayoría y aun así sigo con mi PR3 al menos subir un poquito y que vea más relleno de verde, por ego solo eso.