Cita:
Iniciado por ozzz Estoy creando una página web para vender ciertos productos internacionalmente. Tengo clientela, en cuanto al negocio no estoy improvisando, solo quiero diversificar la publicidad y las formas de pago. Soy un neofito en el tema del ecommerce.
He investigado en la web la forma como se puede aceptar tarjetas de credito en una pagina web y me encontré con el término "merchant account", no termino de enterder este tema y la relacion que tendria esta merchant account con mi banco.
Si alguien esta en las mismas que yo y podamos intercambiar información, se lo agradeceria.
com les dije, soy nuevo en el tema y voy poco a poco
BUeno ese termino se refiere a "cuenta de comerciante", que es un estarus en el banco, osea si es cuenta personal o JURIDICA, el caso es que para la mayoria de las pasarelas necesitas que tengas MERCHANT ACCOUNT, lo que para los venezolanos seria tener cuenta juridica o de comerciante en el banco.
Dependiendo del pais donde estas, se pueden usar muchas pasarelas de pago, PASARELAS SE LLAMAN LOS GATEWAYS que te var a servir para procesar Tarjetas de Credito y depositar esos fondos en tu cuenta.
debes perguntar a tu proveedor de pagina que planes (apuesto a que tiene) de ecommerce tiene.
Saludos y suerte