Hola AleSanchez, gracias por responder:
A tus comentario, puedo decir.
Cita: ¿Revisaste el cableado de la red, espcialmente del servidor?
Si lo revise. Esta todo bien, de echo revise uno por uno los cables de cada equipo
Cita: ¿Y que errores recibis en los navegadores cuando queres navegar?
El error tipico cuando no puedes conectarte a internet (no se puede mostrar la pagina)
Cita: ¿Te fijaste si la red de los equipos Win está bien configurada?
Si. Supuestamente todos los equipos Win tiene IP fija del tipo 192.168.0.x y el Servidor Linux con 192.168.0.1, como enlace predeterminado para los Win
Cita: ¿Podes "ver" el equipo Linux desde los equipos Win y viceversa? Podes usar ping por ejemplo, para saber esto.
Use Ping desde linux a Win y viceversa, y ninguno me surtio efecto. Salvo en un momento que como que quiso, y despues desaparecio.
Puede ser un detalle importante. Utilizo este esquema para unir la red.
Modem ADSL -> Servidor Linux -> Hub -> Switch -> Equipo Win.
(El HUB -> Switch por que me faltaban unas cuantas boquillas para completar la red)
Ademas, cuando veo el estado de la red en un Win, este señala que recibe paquetes, pero no envia más de 2 paquetes y vuelve a cero.
Atento a sus comentarios