Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 19:52
aalgorta

Antigüedad: 18 años
Problema con MSN Live

Estoy conectado con el MSN Live y cada tanto, al tener una ventana de conversación abierta o no, este se cuelga. Lo raro es que esto empezó a suceder luego de un formateo que hice.
Si sigo escribiendo como si nada los mensajes son enviados.
Ya miré el driver de video y está todo en orden.
En el visor de sucesos no aparece nada relevante creo... o al menos lo que aparece no es algo que se repita, sino que va cambiando.
Luego de estar unos segundos colgado vuelve a funcionar. El pc sigue funcionando lo mas bien.

Desinstalé el MSN Plus Live, luego el MSN Live, re inicie el pc, pasé un limpiador de registro y volví a instalar el MSN Live y aun así se sigue colgando.
Tengo Windows XP SP2

Lo único que aparece en el visor de sucesos de windows que me llama la atención es lo siguiente:

Tipo de suceso: Información
Origen del suceso: EAPOL
Categoría del suceso: Ninguno
Id. suceso: 2003
Fecha: 31/07/2007
Hora: 10:20:09 p.m.
Usuario: No disponible
Equipo: ESCRITORIO
Descripción:
No se encuentra la descripción del Id. de suceso ( 2003 ) en el origen ( EAPOL ). Es posible que el equipo local no tenga la información de Registro o archivos DLL de mensajes necesarios para mostrar mensajes desde un equipo remoto. Es posible que pueda usar el indicador /AUXSOURCE= para recuperar esta descripción; consulte Ayuda y soporte técnico para obtener más detalles. La siguiente información es parte del suceso: El archivo de registro de sucesos está dañado..

A ver si alguien me hecha un cable, porque uso el MSN para trabajar, y es muy molesto que se cuelgue.

Cualquier prueba que me pidan será hecha!
Muchas gracias!!
PD: Perdón si el mensaje no va acá... pero es que me parece que es un error del SO, de alguna actualización o algo así.

Última edición por aalgorta; 31/07/2007 a las 20:04