Que tal amigo, pues al igual que tu estaba interesado en trabajar desde casa solo teniendo una conexion a internet y una computadora pero me lleve una sorpresa por que no hay una formula magica en internet con la que te vuelvas millonario de un dia a otro, existen varias paginas en internet que funcionan pagandote por ver paginas web de sus susbcritores pero no creas que te pagan una cantidad millonaria, son centavos de dolar los que te pagan por visitar una pagina y ver esta por 30 segundos, yo he estado utilizando este sistema y pues me ha dado un poco de dinero no te voy a decir que soy muy rico pero me ha ayudado un poco para comprar algunas cosas de la escuela y otras cosas como cuentas de algunos servidores como rapidshare o megaupload, pero tu puedes utilizar el dinero para lo que quieras, si te interesa cheka este tutorial, lo cree principalmente para las personas que usamos el dinero para conprar cuentas en servidores pero si tu lo quieres utilizar para alguna otra cosa seguro que te servira.
Si te interesa este es el link del tutorial, esta en PDF para que no halla dudas.
Cita:
Iniciado por marcolandia Nada más necesito que me envíen dinero, sin targeta de crédito...¿Se puede?
o tengo que ponerlo a nombre de un mayor?
Hola a todos, soy nuevo en este foro, y te digo que para crear una cuenta personal solo para recibir dinero es posible aunque seas menor de edad, el problema esta en que no te pueden mandar el dinero en cheke ya que para que cobres este necesitas una identificacion que en este caso la consigues solo siendo mayor de edad, el dinero que te depositen en paypal solo lo podras utilizar realizando pagos por transferencia.
Si tienes dudas de como crear tu cuenta en paypal cheka este tutorial, solo cheka la primera parte que es cuando creo la cuenta en paypal ya que esta la utilizo regularmente para comprar algunas cosillas.
http://ndikandi.utm.mx/~ic2002020072...Megaupload.pdf
Saludos, y espero haberte ayudado.