Yo no sé como lo hago pero nunca pierdo xD
Ahora estoy jugando una campaña con Cartago,y les he quitado lilybaelum(o algo asi),y previne que los brutios conquistaran siracusa con un gran ejército,no era porque yo era aliado de grecia,sino porque yo queria siracusa y no iba a dejar que ningun romano pisase mi isla
Ahora los romanos han decidido atacar otra isla,carralis.Primero los julios con un pequeño ejército.Les gané sufriendo 2 bajas,pero solo porque mi caballeria al chocar contra el enemigo al parecer ''tropezaron''
.
Luego los Scipios intentaron pero otra vez les gané sufriendo unas 45 bajas de un ejército de unos 300 hombres míos contra unos 1200 hombres suyos.
Luego los brutios desembarcaron otro ejército al siguiente turno de unos 1000 hombres,entre ellos caballeria auxiliar,2 generales,perros de guerra y triarios entre sus principales unidades.Les gané sufriendo 55 bajas. de mi ejército de ahora 250 hombres aprox.Luego los Julios oooootra vez desembarcaron un ejército en el norte,les gané sufriendo 22 bajas de mi ejército de 200 hombres aprox.Ellos eran unos 1500 hombres,el mayor ejército todavía,a los 3 turnos intercepté a la armada de los brutios que estaban a 1 turno de llegar a la isla,pero mi armada les hundió la flota en la misma batalla.
En su flota viajaban unos 800 hombres.Luego intercepté otros transportes de los Scipios,pero solo llevaban a un general y unos 400 hombres.
Luego los Julios desembarcaron una pequeña avanzadilla y construyeron un fuerte en el norte de la isla.Yo mismo fui y con mis arqueros maté a todos los que habían dentro excepto unos 20 hombres,que al derribar la puerta mi caballería entró y les masacró.No perdí un solo hombre mientras que ellos perdieron unos 300,entre ellos 2 unidades de triarios.
Luego simplemente me arté de tanta guerra con los malditos romanos y desembarqué un ejército en Roma,ataqué al ejército del senado y sufrí unas 120 bajas de 1200 hombres que llevaba conmigo.Luego asedié roma y sufrí 40 bajas,pero la mayoría por las torres defensivas.
Ya los romanos están intentado tomar roma,pero sin éxito alguno,salgo hacia ellos y con mi caballería me los cargo a todos antes de que siquiera arrojen un solo pylum...Por el momento estoy ganando en la península itálica,pero ahora los ataques vienen de hispania,los hispanos me están atacando pero les he derrotado ya 2 veces pero aún así vienen más...y encima en grupos de 4 unidades...que es lo que me fastidia,pierdo tiempo para nada...Bueno ahora es cuando he dejado de jugar porque me he artado un poco de tantas batallas contra los romanos
Ps:Únete al nuevo foro Spartaco