Ver Mensaje Individual
  #2277 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 14:43
.Cardo.

Antigüedad: 17 años, 3 meses
Re: Nuestras imágenes de Total War

[QUOTE=Cazador_Evil;2083707]Cuando compre el juego de MTW 2, pense que seria algo Espectacular para mi, pero fue todo lo contrario.
Solo estoy esperando un buen mod para sacarlo de mis Juegos enpolvados para jugarlo de nuevo.

(¿Sera acaso porque me gusta mas las Historias de los Romanos y Griegos, que la Edad Medieval?)
[/QUOTE

Bueno Bueno , pero Cazador al fin de cuentas me das la razon depues de que te dijera quer el MTW no era la novena maravilla , y que el Rome sigue siendo el mejor Total War hasta el momento, lo mismo que estoy esperando yo sacar al MTW 2 del atico de los recuerdos y en espera de un bueno mod para ver que puede ofrecerme este juego que a mi , personalmente me dejo un sabor amargo desde el principio, mientras tanto sigo con el Invasion Barbarorum para BI , alguno quen lo juege me puede decir si cuando juegan con el imperio Romano de Oriente en una batalla de la campaña contra los persas se le pone lento el juego , por que eh probado con demas facciones y solo lo hace con estas dos en particular , debe ser un error del juego o algo que lo hace poner lento? no se, Saludos a todos generales!!!

.Cardo. antes Ludwig Von Cardo