Ver Mensaje Individual
  #11964 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 07:34
Dromell
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por velite Ver Mensaje
A ver no es que sea ni mejor ni peor, es tambien una cuestion de gustos, a mi personalmente me gusta mas el MTW I por varias raciones, pero una principal es su excenlente "AMBIENTACION", cosa para mi muy importante en un juego.
Nada mas empezar a jugar te metes totalmente en la epoca medieval, su excelente musica, su excelente presentacion , cuida aspectos tan importantes como la escritura que es de tipo medieval, osea de esa epoca, los retratos de los lideres estan echos al oleo, tambien muy de la epoca, en la campaña habia una opcion que s ele llamaba patrias, que era conseguir objetivos historicos, osea si jugabas con los almohades, tenias que construir uan mezkita en granada.
Siempre habia generales, los agentes religiosos podian hacer de diplopaticos, se podian dar titulos, casi todas las batallas eran en campo abierto, los espias una vez dejado en una provincia te inforamaba de posibles rebeliones, podia haber guerras civiles, si la habia tenias que elegir un bando, no habia capitanes, siempre habia generales de sobras, tampoko habia casi ejercitos rebeldes ni provincias rebeldes, podria seguir pero ahora no me acuerdo de algunas cosas.
AH..... una cosa muy importante, las batallas muy dificiles de ganar, como te tubieras que enfretar a un general de 4 o 5 estrellas, la batalla se hacia muy dificil, era una gozada ver como la IA desplegaba a su ejercito como si fuera un jugador humano, tu te ponias en una posicion defensiva y se veia al general al final del todo, como si realmente dirigiera a las tropas, veias como la caballeria se dirigia a los falnkos, como la infanteria pesada avanzaba en filas cerradas y detras infanteria mas ligera, de pronto de veias rodeado y si jugabas contras faciones musulmanas se podia oir a la mujeres bereberes gritar, vamos una gozada.
Que un juego tenga graficos obselotos no significa que sea malo, yo recomindo que lo jugueis y nada mas dejar de jugar vereis como os entra ganas de conocer cosas de la epoca medieval.
Valla pues si que parece que vale la pena, francamente cm no tngo el mtw1 a veces prefiero jugar al europa unibersalis 2 que me compre x 5 euros y que resulta que lo prefiero al mtw2 en algunas cosas aun que sea bastante más viejo, pero en el sentido de lo realista o de lo estrátegico megusta mas, pero lo cierto es que si que el mtw1 tiene muy buena pinta...thanks for your advice, Velite