31/07/2007, 02:08
|
| | | Fecha de Ingreso: junio-2007 Ubicación: Irk
Antigüedad: 17 años, 7 meses Puntos: 0 | |
Re: Estaría bien instalar Linux en una Primaria? ! Por como lo dices Santiago doy gracias a Dios de que tú no hayas sido el director de mi escuela :D (broma).
Pero más o menos eso sentí, porque no sé qué hubiera sido de mí si en la primaria no me hubieran dado clases de computación, yo estoy enamorado de las computadoras desde ese momento, recuerdo que no teníamos windows, era DOS y nos decían "Donde dice login escriban alumno y donde dice password escriban [no-recuerdo]", y luego nos hacían copiar un comando del pizarrón, que yo no entendía pero si lo escribía y ponía Enter salía un juego de un conejo que me hacía sumar y restar y esas cosas.
Recuerdo que tuvimos una maestra que nos enseñó cómo funcionaban los diskettes de 3'1/2, que se dividían en sectores y que esto era magnético y blablabla. Iba en 2do de primaria, lo recuerdo muy bien!
Ya después en los siguientes años usamos procesadores de texto y todo eso, pero si no me hubieran acercado a una computadora en caracter "educacional", no creo que hubiera tenido el mismo impacto en mí, entonces yo sí creo que es muy importante que se enseñe computación en las escuelas.
Bueno sé que eso es muy subjetivo pero pues yo así lo viví en la primaria, mis otros compañeros seguro se aburrieron y no les importó mucho, pero así se van despertando intereses en la sociedad, poco a poco :)
Y merolhack, tienes pinta de troll pero luego dices cosas que no son tan troll, no te entiendo la verdad, pero me hiciste pensar mucho a pesar de que no estoy de acuerdo con tu forma de pensar. Yo creo que México tiene un potencial impresionante en el sector informático, es cosa de explotarlo, y el software libre hace mejor trabajo despertando intereses para eso que el privativo, eso te lo aseguro ;) |