Ver Mensaje Individual
  #274 (permalink)  
Antiguo 30/07/2007, 16:42
joca

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
Por cierto joca sabes k te dije k empezaria una campaña con los griegos? pues la empeze con ellos pero con los macedonios, aunke yo los considero griegos pk en el fondo lo son jej.
saludos.

PD: esk me apasionan las falanges sean cortas griegas o largas macedonias po las favoritas las larga, entonces como de entre egipto selucida y grecia y macedonia son los principales k tienen falanges las mas largas son las de sarissas macedonias pues, y me estoy planteando de a lo mejor ir para oriente y recrear el imperio de alejandro po no se jeje.
saludos.
A mi tambien me gustan esas sarissas, pero por desgracia la facción que más me gusta, después de Roma son los griegos y no las tienen.
Yo en los primeros turnos del Terrae, los macedonios fueron la primera facción que expulsé de Grecia, luego sufrí sus ataques en la isla de Rodas, pero bueno, más una molestia que un peligro sincero. Ahora se encuentran en la actual turquía conquistándolo todo.

Suerte con Macedonia, y elimina o expulsa a los griegos (aunque me sepa mal XD), antes de que te resulten una verdadera amenaza.