Ver Mensaje Individual
  #11952 (permalink)  
Antiguo 30/07/2007, 15:04
ChainiS
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 277
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Medieval II Total War

Hola a todos los generales. Solo queria dar mi opinion sobre las alianzas, que mucha gente se queja que no duran, pero si tu sabes mantenerlas te duran hartisimo inclusive hace que estes atento a ellas. Las alianzas en la epoca medieval, muy pocas veces se respetaban en ese entonces estoy hablando del factor historico, inclusive la mayoria de las guerras eran entre hermanos al tratar de usurparse el poder mutuamente. El mejor ejemplo de esto es Ricardo Corazon de Leon rey de inglaterra bueno su titulo era rey de (no se que) pero sus territorios incluian inglaterra, normandia y mucho mas, mientras estaba luchando en tierras santas contra saladino casi pierde su reino por obra de su hermano. y para colmo como Ricardo no tenia heredero alguno decidio nombrar como susesor al mismo hermano que trato de robarle su reino. Osea las alianzas en esa epoca eran asi, sin sentido. Ahora estoy jugando al medieval 2 vanila en escala de tiempo de un turno seis meses es decir que tengo mas de 3000 turnos para completar la campaña y llevo como mas 150 turnos y solo dos facciones me traicionaron de ahi con el resto de las facciones tengo alianzas muy fuertes. Es mas como la IA no tiene que mantener ejercitos con estos 150 turnos que han pasado las demas facciones tienen ejercitos que da miedo parecen hordas que si me declarasen la guerra yo estaria en serios problemas, por suerte tengo reputacion muy reliable y todas las facciones se mueren por ser mis aliados, y esos ejercitos enormes ni se acercan a mis fronteras todos se movilizan a territorios enemigos.

Es cierto que Creative Assembly no hizo un buen juego en comparacion del medieval 1 pero al menos me siento agradecido de tener un juego como este. Es todo lo que queria decir