Tema: Generar XML
Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2002, 12:47
sdnsdlm

Antigüedad: 22 años, 11 meses
Re: Generar XML

¿Qué piensas hacer con ese fichero XML? Supongo que vas construyendo el árbol DOM, ahora lo quieres volcar a un XML, depende de lo que quieras hacer te puedo o no ayudar. A mí me tocó hace algún tiempo, coger un fichero XML (brutalmente grande) y parsearlo, tenía dos opciones: XSL (me acojoné lo reconozco), así que al final lo volqué a un DOM y de allí mostré la información en HTML (todo esto con clases que luego usaba en las JSP's). Así pues, si el final del fichero es mostrarlo en la WEB te puedo pasar las clases que usé para parsear el fichero, eso sí, ten en cuenta el proceso que seguí:

- fichero XML --> arbol DOM --> HTML

Evidentemente esto es pasarse por los cojones XSL, pero bueno, no estaba muy ducho en el tema y me dio miedo. Respecto a volcar el DOM a un fichero XML, ... supongo que tendrás que recorrértelo, ir usando las funciones para conseguir los nombres y valores de las etiquetas e ir escribiéndolas en un fichero. Es decir, no tengo npi si existe alguna función que esto lo haga automáticamente o te vas a tener que recorrer el DOM con una recursiva e ir escribiendo a pelo.

Pero bueno, lo dicho, si va para la WEB, dos posibilidades: XSL (no te puedo ayudar) o JSP con valores del DOM (sí te puedo ayudar).

Saludos.