Ver Mensaje Individual
  #11944 (permalink)  
Antiguo 30/07/2007, 09:25
velite
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 209
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 8
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por melvin choco Ver Mensaje
De que cres que se supone el juego...

De que te jodan la vida, sin importar lo historico...



Pero anda, que eso del concurso fotografico suena wuay :D
A ver pero la refelxion que echo no es sobre lo historico, a mi lo historico me importa, si, pero sin ser mas papista que el papa, a lo que me refiero es que el juego es facil y la campaña muy aburrida y mal presentada, que las cosas no tienen coherencias y al final terminas por abandonar.
Es decir si jugaramos una campaña oline, el jugador humano intetara hacer buenos ejercitos, que esten comandados por generales, no atacar tan continuamente, que la diplomacia se mas eficaz, pero lo que hace la IA es cosas estupidas.
A parte de eso si me dices, bueno pero es que la batallas son la leche, pues hombre te diria pues vale, se puede aguantar, pero joder, antes de que saliera los parches no habia manera de jugar y ahora tampoko es que hayan cambiado muchos las cosas, por que las batallas siguen siendo facilonas, lo unico que a cambiado es que ahora en vez de dejarse anikilar atacan todos a la vez. que resulta patetiko la verdad ver como se lanzan sin ninguna estrategia todos de golpe.
Asi que a mi lo ver 3 lanceros volar por los aires, o ver como se clava una flecha ardiendo o ver kmo dispara una bombarda no me dice nada, si muy bonito para verlos 2 o 3 veces, pero luego todo lo demas es aire lo que nos venden.