Ver Mensaje Individual
  #11662 (permalink)  
Antiguo 29/07/2007, 19:38
General Sung Hung

Antigüedad: 17 años, 7 meses
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Bueno Ponto, si la he visto molestar bastante, pero al parecer, los griegos tiene un mejor ejercito que los pontos, estos terminan por expandirse a armenia y no en direccion a Bitinia como es debido. Creo que le tienen un poco de miedo. El vainilla me encanta muchisimo pq con algo de dinero puedo forzar diplomacias y ayudar a asentarse a otras tribus en ciudades distantes.

Por ejemplo, yo soborne o compre (y al contado, con mi american express!!!) varias ciudades egipcias (las que se suponen de los selucidas, que historicamente llegaron mas lejos que los ptolomeos, siendo vasallos de roma), y todo antes de poner un solo pie en palestina, todo a punta de billete.

Cuando juge con hispania, hize una locura y me embarque a Roma misma, derroté al ejercito del senado (la tactica de la turba desesperada) y como sabía que no podría mantenerla mucho tiempo, la vendí a un pueblo neutral (los tracios??) y salí cagando leches!!!, Los demas romanos no sabían si atacar e iniciar la guerra con otro pueblo neutral o dejarlo así.

En barbarian por desgracia eso es imposible.