Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2007, 14:52
marting_234

Antigüedad: 17 años, 8 meses
Sonrisa Re: Como hacer tooltips?

Hola gente dije que iba a hacer un tutorial de como hacer tooltips con los layer, como caricatos me dijo, asi que les pido paciencia hoy es sabado 28 /7/07 creo que para el lunes lo tengo listo, ya que hacer que funcione como lo necesitaba me llevo mas tiempo que el que crei, ya que a lo que habia pensado tuve que cambiar algunas cosas, logre que funcione todo, salvo que se cierre onmouseout, pero lo hice funcionar asi:

pasas por un link, al hacer click se abre ( si queres que se abra onmouseover es mas facil creo, (es decir automaticamente al pasar el mouse )) buscas dentro del tooltips el links que quieras, ( yo puse varios dentro del tooltips) y al hacer click te lleva a ese link.

En caso que no quieras entra a alguno de esos links, y seguir navegando la misma pagina, entonces le puse un boton cerrar, para que se cierre el pseudo tooltips y sigan recorriendo la misma pagina ( esta es la parte donde no pude hacer que con un onmouseout se cerrara sola, ya que al haberle puesto links adentro de tooltips, cuando iba arriba del link, lo tomaba como que estaba haciendo un onmouseout y se cerraba el tooltips, asi que si alguien sabe como lograrlo mejor todavia, sino por lo menos lo resolvi con un boton de cerrar)

Ahora si alguien solo quiere que el pseudo tootltips funcione solo dando info y se cierre despues, eso seria facilisimo ( ojala solo eso hubiera necesitado.............. ja)

Cuando haga el tutorial voy a poner las dos opciones, la simple, que solo muestre info sin links, y la otra un poco mas compleja que tenga links el tooltips y te lleve a otras pagina.

Bueno gente espero a alguien le interese, y la verdad con todo lo que me despache ya casi me escribia el tutorial creo............. ja, en realidad me llevaria bastante mas tiempo y quizas no tanto espacio escribir el toturial asi que lo dejo para el lunes.
Un abrazo gente
Saludos