Estoy buscando gente para realizar un proyecto en php5.
Basicamente quiero hacer un administrador por tabla, es algo trillado. Pero la verdad, es que eh buscado distintas aplicaciones, para es fin, pero no encontre algo que sea
sensillo, rapido, y sobre todo expansible.
------------------*@*------------------ Mi primera experiencia
Ya e echo una primera vercion, y es increible, la idea de que en 15 o 30 minutos uno pueda hacer un adminitrador, para una web de complegidad media. ingluyendo validaciones de javascript, mensajes de error controlados, validacion con expreciones regulares, esteticamente lindo, y realmente de que sea entedible y sensillo para el usuario.
------------------*@*------------------ La idea
La idea bacicamente, es tener llamar a la clase asiganarle la tabla y que ella sola aga el admin, tambien poder especificarle distintas propiedades que se nos ocurran, y si, NO hacer nunca mas esos aburridos formularios de los administradores. Tambien pensando en la sensilles que uno al utilisarla o al asignarle nuevas propiedades no tenga que ser un castigo sino que nos de tiempo libre para pensar en otra cosa.
------------------*@*------------------ Mi pensamiento de como hacerlo
Las sugerencias y cambios estan abocadas a sus opiniones.
hacer 7 clases
show_table: inspeciona la tabla sobre la que vamos a trabajar, y nos da un informe detallado {columnas:{tipo,longitud,etc}, valor:{key,uni,fk}}
form: arma los formularios
bd: esta solo genera consultas ( de este modo es muy dinamico trabajar sobre una bases mysql, mssql, oracle ) por ahora pense hacerlo con mysql por que va de la mano de php
imprecion: se encarga del armado html
util: distintas funciones utiles que nunca estan de mas tener a mano
accion: 4 partes vasicas para un administrador listar, crear, editar, eliminar
debug: un debug, una clase que nos puede ahora muchisimo tiempo
error: control de errores ( internos )
------------------*@*------------------
Para contactarme mi mail es:
[email protected]
par putiadas es: el mismo mails
par spam: ¬¬ no hay mail