Ver Mensaje Individual
  #11908 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 19:30
ChainiS
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 277
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por jamesgost Ver Mensaje
chainis gracias por la ayuda pero tengo q preguntaros algo mas si estoi excomulgado i ataco a otra faccion q esta excomulgada ej inglatera mejorara mi reputacion ante el papa o seguira igual? os lo pregunto por enpezar a atacar a inglatera o quedarme como estoi
Supongo que te puede ayudar a elevar tu reputacion atacar a otro excomulgado o atacar facciones islamicas pero en realidad no te ayuda mucho, otra cosa que te ayuda en la misma medida es tener tus ciudades y enclaves con catedrales o huge catedrals (en caso de que puedas ya construilras),y tener a la poblacion con mas del 90% cristiana, HE VISTO COMO FACCIONES DE LA IA TIENEN UNA RELACION CASI PERFECTA CON EL PAPA PERO AUN SIGUEN EXCOMULGADOS. Eres tu quien tiene que pedirle al Papa que te acepte, y para ello son los diplomaticos.
Todo depende de que tan rapido quieras subir tu reputacion con el Papa, como dijo Alvar Fañez puedes darle 10000 al Papa y listo tu reputacion subira a perfecta enseguida, pero si lo que te falta es dinero entonces esa opcion simplemente no esta disponible, y si lo haces, como ya dije hazlo de poco en poco.

Recuerda tambien que aunque estes bien con el Papa tu reputacion ante las otras facciones seguira igual la mas baja creo que es Despicable, y sera un proceso tedioso y largo al menos subir y tener una reputacion mixta ante las demas facciones, asi que igual te atacaran por mas que seas aliado al Papa. Ya depende de lo que quieras en tu campaña PAZ o GUERRA, si quieres paz ya te dije dale las regiones limitrofes con tus enemigos al Papa para que sea tu escudo, y puedas concentrarte en la economia.

Joca yo tambien e revisado otros foros y la verdad es como tu dices es mas facil participar en este de aqui. Aunque me gusta mucho las Batallas Narradas en la asambleamedieval, algunas son estupendas.