Ver Mensaje Individual
  #11903 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 12:44
ChainiS
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 277
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por jamesgost Ver Mensaje
chainis gracias por tus consejos me van a se de gran ayuda . antes havias dicho de abandonar la partida pero por si curiosidad te interesa saberlo creo q la voi a segir porq la emocion de los juegos estan en tener las cosas dificiles si no el juego pierde su gracia sobretodo en un juego tan bueno como el mtw2

saludos a todos
Pues si realmente vas a continuar la campaña entonces no te recomiendo que les des tus enclaves a tus enemigos porque eso no garantiza que dejen de atacarte o si consigues un cese al fuego no garantiza que no reanuden el ataque contra ti a los pocos turnos, y tu reputacion con el Papa no va a mejorar enseguida.
La mejor opcion es darle los enclaves al Papa para que el Papa este entre tus enemigos y tu esa es la mejor opcion, que los estados papales sean la linea que te separa de tus enemigos o si prefieres otro termino que el Papa sea tu escudo contra tus enemigos, asi tus enemigos no van a querer pasar por territorios papales para llegar a ti, ni tampoco van a poder expandirse por esos territorios y recuerda no le des todo de una dale poco a poco para que tu reputacion suba y si puedes aliate con el y aun mejor consigue derechos de paso lo cual es muy importante con el Papa. Que mas... recuerda destruir ciertos edificios para ganar dinero extra pero no todos las iglesias de ley que las tienes que dejar o el Papa la va a tener contra ti, y dejale edificios que le ayuden al Papa a mantener el orden publico para que no se les rebelen esos enclaves.

Creo que eso es todo, pero este tip te va a ayudar bastante yo ya lo he hecho, por ejemplo en una campaña con inglaterra le di ciertos territorios al Papa en el centro de europa para no entrar en guerra contra dinamarca que era la potencia en esos territorios germanos.

Casi me olvido. Te deseo Suerte general, que te vaya bien en tu campaña. Y recuerda no atacar a lo loco trata de tener una estretegia de a quien quieres como aliado y a quien como enemigo. y cuidado con tus ejercitos que no sobrepasen tus ingresos.

Última edición por ChainiS; 27/07/2007 a las 12:51