Que tal Amigos...
Vengo contento y con buenas noticias, antes de decirla, quiero dar gracias por sus consejos... caramba que haria yo sin ustedes... la verdad les agradezco a cada uno su aporte en este tema y la verdad me ha servido de mucho, les cuento lo siguiente:
He sido contratado por una empresa Española Ubicada en Málaga (España) para hacer labores de webmaster, seguramente estare comenzando en el mes de Septiembre. Me han ofrecido 1200 Euros/Mes (pero no tengo que pagar piso), pues bien, segun lo que he leido de algunos aqui, este sueldo es mas que el minimo, supongo que aunque sera (digo yo) un salario modesto para un diseñador, por lo menos en principio pienso tomar la oferta, la cual por cierto ya firme, despues de horas de leer y leer el acuerdo de trabajo.
Pronto comenzare una nueva etapa de mi vida ya que estare en otro pais, haciendo lo que siempre me ha gustado hacer.
Queria preguntar ahora, que tal es la ciudad de Malaga (los que la conocen), hasta donde sé voy a una parte que se llama Torremolinos, he visto algunas fotos en internet, pero quiero saber de parte de ustedes que han escuchado de esta ciudad, si les parece pequeña, grande, turistica, etc, ya saben para tener una idea aparte de las fotos que ya he visto.
De antemano mi agradecimiento a todos ustedes!