Ver Mensaje Individual
  #11893 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 07:10
Avatar de joca
joca
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por jamesgost Ver Mensaje
gracias a todos por vuestra ayuda os are caso i a ves si salgo de la quiebra XD. spartaco hai un problema los moros q mas cerca tengo son los egipcios i estan en la otra punta del mapa si a ese problemas le añadimos la llegada mongola la cosa se conplica i cuando lleguen los timitunos no tendre nada q hace mas q ver como mueres mis soldados i si a eso le añadimos q los egipcios son mis unicos aliados i q todavia no me an traicionado no me sirve de nada atacarles.

el otro problema es q contra quien estoi luchando todos son cristianos i casualmente todos estan aliados estre ellos lo q me ocurre es q cada vez q me readmiten en la iglesia al cabo de varios turnos tengo q atacar a alguien si no me quedo sin dinero i toma otra vez excomulgado no se como conseguir q otra faccion sea excomulgada para poder atacarles sin q me excomulgen a mi.

gracias
Mala solución tiene. Seguro que tus relaciones con los demás paises es de dudoso, pero si nadie se quiere aliar contigo es que tu reputación será indigno de confianza. Lo que va a pasar es que nadie se va a aliar contigo, y si algún país por casualidad se alía contigo, te traicionará por culpa de tu reputación, ya que nadie se fía de ti. Lo más seguro es que paises como Francia, Inglaterra o Milán sean aliados entre ellos, entonces sus ataques contra ti serán frecuentes por parte de los tres. Como no mejores tu reputación (y eso es complicado en tu situación actual), vas a estar batallando siempre, y eso la verdad cansa, lo digo por experiencia. En mis partidas que juego actualmente, aprendí mucho a utilizar la diplomacia, y el tener buena reputación mejora, y bastante, las cosas, ya que como mucho estarás en guerra contra un país. Al ser más fiable, menos peligro de ataque o de traición tendrás.