Ver Mensaje Individual
  #11884 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 03:23
Avatar de Agesilao
Agesilao
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por jamesgost Ver Mensaje
la verda q teneis razon recluto un poco a lo loco , pero esque si no ago eso me quedo sin ejercito i como mi diplomacia no es de mucha paz q se diga ,me estoi pegando con inglatera francia milan sacro imperio romano venecia i dinamarca i para colmo me an excomulgado por segunda vez. i el otro problema no consigo firmar la paz con nimguno de ellos ahi algo q pueda hacer?
Otra solucion que te queda es convertirte en horda y saquear como un puñetero vikingo. Si no te gusta esto tambien puedes conquistar grandes ciudades, despues desmantelarlas y si eres o tienes un buen diplomatico tal vez consigas vender la ciudad a sus legitimos dueños (o alguna faccion interesada y con caudales.
otra solucion menos belifcosa seria crear un ejercito de mercaderes y eliminar la comp'etencia y hacerte con los re4cursos, lastima que para hacer esto nessesitaras un dinero para invertir que realmente no tienes.
Aqui tienes mis consejos, espero que alguno de estos te sirva minimamente.
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.