Tema: Orientación
Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 17:40
chero07

Antigüedad: 17 años, 8 meses
Re: Orientación

Cita:
Iniciado por marckd Ver Mensaje
El sitio es www.zycu.com, es un sitio de fotos graciosas y tonterías varias. Ya de paso, si alguien conoce un buen diseñador para Xoops, será bienvenido, ya que el aspecto visual en IE es horrendo, lo se :(.

VPS sería un servidor virtual pero compartido con unos pocos, no? Algun proveedor confiable que me puedan recomendar? He visto a jaguarpc.com que parece bastante fiable. Algún otro?

Desconozco las capacidades que me pueden brindar en cuanto a transmisión de datos, a qué velocidad se transferiría?

Muchas gracias nuevamente!
Pues digamos que un VPS es un método de particionar un servidor físico o como le llamamos servidor dedicado en varias máquinas que funcionan como dedicados y tienen capacidades de funcionar aparantemente como un dedicado. Definitivamente para una web asi un VPS va de maravillas. Podrías chequear los precios de varios proveedores que están por aquí en el foro y seguro que te ira bien con ellos. Ahorita estaba revisando los precios de la empresa que mencionas y se ve bastante bien supongo que son servidores no manejados por eso el precio es cómodo. Sino sabes como manejar un servidor, lo mejor sería que optaras por un VPS manejado.

Agrego lo siguiente:

Estuve hablando con Ben del soporte tecnico de JaguarPC, y me dice que sus planes son semi-manejados. Alguien tiene referencias de esa empresa?

Última edición por chero07; 26/07/2007 a las 18:07