Ver Mensaje Individual
  #243 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 14:34
.Cardo.

Antigüedad: 17 años, 3 meses
Re: Mods para RWT

HOla JOCA!!!, camarada de RTR, uno de los pocos del foro que apoyo este gran mod cuando nadie lo conocia y solo se jugaba SPQR, tengo que pedirte a yuda en el EB o a los demas generales , cuando se actualizan las legiones de Camilian a Polybian y cuando es el año de las reformas de mario???, otra cosa es imposible jugar enb nivel maximo este mod cualquier hondero es mejor en muchos casos que tropas de mucho mas nivel lo hace un tanto irreal a veces en las batallas , a veces desespera!!!saludos a todos los generales espero que se siga jugando al RTW y no caigan todos en seguir solo con el MTW 2 , ya que aun siendo un juego con años el RTW es el mejor por lejos de la serie total war al menos en mi gusto particular.

PD: Ya se cual es el problema con el mod invasio barabarorum para el RTW:BI, por motivos que irian con las reglas del foro no puedo decirlo aca pero ya creo haber encontrado la solucion , saludos a todos !!!!! aca les dejo mi MSN por si alguno desea hablar sobre este gran juego.....VON_CARDO@HOTMAIL:COM