![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
26/07/2007, 12:19
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2006 Ubicación: BS.AS.Argentina
Antigüedad: 18 años, 7 meses Puntos: 3 | |
Re: Consejo Compra Ordenador Estoy de acuerdo con alukar, en varias cosas:
REGRABADORA DE DVD: Samsung, la verdad no confio mucho, yo tengo una LG y va muy bien.
MONITOR: mmm.... TFT LCD LG 19' L192WS-SN, PLATA, PANORAMICO, 5MS (LG MUY BUENA MARCA)
CORE 2 DUO E6420/2.13GHz 4MBL2: aca contradigo con halukar, para los juegos no rinde mucho el CORE 2 DUO, ¿por q?, por q la mayoria de los juegos no utiliza todo el poder del CORE 2 DUO, excepto los juegos mas avanzados. Pero si keres jugar un F.E.A.R, lo recomiendo plenamente.
MEMORIA RAM: 1 gb?, me parece q tenes mucha maquina para ponerle 1 GB, agregale 2 GB en dual channel para mayor velocidad y rendimiento, no desperdicies tu maquina con 1 GB.
GEFORCE 8800 GT: excelente elecciòn, si hubiera respondido antes te hubiera recomendado una ATI ya q son mas baratas y casi de la misma calidad grafica q las GEFORCE, pero si podes pagar una GEFORCE comprala xD. Aunque yo iria mas por una GEFORCE GTX, mejor calidad grafica, rendimiento y no tiene mucha diferencia con la GT.
Saludos.
__________________ Athlon 2600+ 2.08 GHz,A7N8X-X,Windows XP Professional,RADEON 9200-9250 (overclock :D),512 mb ram. Les gusta? |