Ver Mensaje Individual
  #42 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 10:39
consultoring
Invitado

Re: como ganar verdaderamente dinero en internet?

Ganar dinero en Internet?, pues si, es facil decir que podemos ganar dinero con internet de cuatro formas:

1 Prestando servicios relacionados con Internet; hosting,diseño web, seo, sem.
2 Haciendo comercio electronico; vendiendo productos usando internet
3 Vendiendo enlaces publicitarios a anunciantes.
4 Vendiendo a Google un sitio web estupendo por una millonada.

Pero es que , menos en el punto 1, para ganar dinero en Internet hace falta tener un elemento fundamental......VISITAS!!!!, y para conseguir visitas hay que dedicar mucho tiempo y dinero, claro no hablamos de 100 visitas, con lo que se paga por click necesitas cientos de miles de visitas y las personas solo vuelven aquellos sitios cuyo contenido le interesa y es renovado continuamente....
Claro que se puede ganar dinero con Internet pero hay que diseñar un plan estrategico realista y ponerse manos a la obra....creo que se trata de:

- Contenido, posicionamiento y promocion

Y para eso hace falta MUCHO TIEMPO, y para tener tiempo hace falta tener mucho dinero de manera que no tengas que trabajar en otra cosa, y si ya tienes dinero ¿ para que dedicar tiempo a esto ?

En fin....me he hecho un lio ,de todas maneras podeis visitar mi blog que se llama dinering y en el estoy explicando todas las tecnicas para ganar dinero en Internet de una forma limpia.. ( con poner dinering en google ya os aparece el primero....)