Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 09:32
huke02

Antigüedad: 17 años, 4 meses
Re: Problemas con el RADMIN

Buno he leido hacerca de como crear una red virtial y conexion a atraves de escritorio remoto entre diferentes equipos....Y me he dado cuenta que es algo complicado... Asi que para salir del paso, busque informacion hacerca de otras formas de establecer conexion remota hacia otros equipos de una red local... Me tope con radmin (administrador remoto) estube usado la ultima version 3.0 pero me di cuenta que tiene una duracion de 60 dias de prueba o algo asi.... Asi pues busque el crack o clave para instalarlo sin tener resultado.... Me diero un dato que con la version 2.2 se podia establecer conexion remoto(a) de igual forma como la version 3.0... Le encontre la clave de licencia a la version 2.2 y se lo instale a varias PC de mi trabajo y funciona perfectamente... El punto es que tuve que viajar de una ciudad a otra y me toco sacar unos archivos que necesitava de la PC de mi trabajo... Asi que lo instale la version 2.2 en una PC donde estaba y escrivi la dir IP de mi maquina y no pude establecer conexion....Me decia que no se podeia encontrar al servidor...

Explico detalladamente.

El las oficinas de mi trabajo solo hay un Switcher en el servidor...Y el moden de Internet (CANTV) el moden de internet se conecta directamente al Switcher y de hay sale los puntos a las maquinas.... Las maquinas tiene el Firewall apagado y todas tienen dir IP fijos.... El programa funciona muy bien dentro de la red local... Pero para conectarse con PC de una red esterna no funciona...

En las maquinas de la sucursal hay.... Un hub, a este se le conecta el moden de internet (CANTV) y de hay salen los puertos a las maquinas... estas maquinas tambien tienen el Firewall apagado y en su red local el programa funciona muy bien... Pero no se conecta con maquinas de red externa o de afuera.... Ambos moden de internet tienen la misma configuracion... Su modelo es DSL 305EU Y un manual hacer de este moden esta en
(www)veredanet.com/aba-cantv/Aztech-dsl305eu.(html)

De verdad que no me explico como es que no se pueda establecer conexion con la otra sucursal....

Para resolver este problema momentaneo de tranferir informacion y prestar ayuda de forma remoto(a) he instalado en una de las mauinas de la otra sucursal el programa LogMeIn y de esta manera puedo manejar la red de esa sucursal.... Pero no es la idea... Y de paso tengo es una version de prueba que me durara 30 dias...

SI ALGUIEN YA A MANEJADO ESTE PROGRAMA Y ES LA MISMA VERSION (RADMIN 2.2) ME GUSTARIA QUE ME AYUDEN DE COMO RESOLVER EL PROBLEMA...

Nota las direciones IP son 192.168.0.01 en correlativo con la otra sucursal....Y en todas las maquinas esta el sistema operativo windows xp